Verónica Montes desnuda Revista H , Open,

Verónica Montes Revista H Abril 2016

Verónica Montes Revista H Abril 2016

Este ángel de ojos sublimes y azulados rsponde al nombre de Verónica Montes ¡Si!, aquella mujer que hizo enfuerecer a más de un hombre en la serie El Señor De Los Cielos  y que ahora es la venus que protagoniza y embellece estás páginas.

¡Su Carrera Comenzó A Muy Temprana Edad!

Desde los tres años de edad  ya era motivo de inspiración como “bebe modelo” de marcas y productos en su natal Perú. A los 10 años se fue a vivir a Estados Unidos para seguir con su formación profesional, allá se graduó en la carrera de Negocios en Miami Dade College; también se preparó en canto en Innova University, y en Connecticut School of Broadcasting estudió actuación, producción. La primera oportunidad se la ofreció Telemundo con un papel secundario y después fue llamada en Venevisión para trabajar al lado de David Zepeda.

Su primer estelar fue como segunda antagónica en Perro amor al lado de Carlos Ponce; tambien participo en el reality show Nuestra Belleza Latina, programa que le dio gran proyección en EE.UU., Colombia,Venezuela, Perú y México, pero gracias al papel como Belén Guerrero ‘La Condesa’ en El Señor De Los Cielos fue que por fin se arraigó en nuestro país para seguir cautivando a todos los latinos.

Veronica Montes es de esas mujeres que sabes que estodo un sex simbol, por su presencia dominante, pero que es gracias a su talentosa participacion en la telenovelas exitosas que cada vez nos hechizo mas con las escenas super hot, donde fantasiamos algun dia conocer mas de ella.

La revista h Abril 2016 abrio las puertas en grandes en traer a Vėronica Montes, la rubia que dio mucho de que hablar.

Esperamos pronto ver desnuda a la guapa Vėronica Montes que sabemos es todo una delicia con solo al ver las fotos no hay pierde, te invitamos a que las sigas en su instagram no te arrepentiras

Este ángel de ojos sublimes y azulados rsponde al nombre de Verónica Montes ¡Si!, aquella mujer que hizo enfuerecer a más de un hombre en la serie El Señor De Los Cielos  y que ahora es la venus que protagoniza y embellece estás páginas.

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

Descargar Revista H Abril 2016 [PDF] [29.7 MB]MEGA

Descargar Revista H Abril 2016 [Fotos] [11.4MB]MEGA

MediaFire

Fotos Veronica Montes en bikini para revista Open Julio 2017

Fotos de la actriz Veronica Montes en lenceria para revista Open Julio 2017, ustedes la vieron en la serie de el señor de los cielos, ahora la vemos en la revista open luciendo bikini, tremendo cuerpo de esta mujer.
tags: famosa Veronica Montes desnuda, Veronica Montes revista h, Veronica Montes fotos, Veronica Montes revista pdf, fotos de Veronica Montes revista.

Veronica Montes CoverVeronica Montes 1Veronica Montes 2Veronica Montes 3Veronica Montes 4Veronica Montes 5Veronica Montes 6Veronica Montes 7Veronica Montes 8Veronica Montes 9Veronica Montes 10

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad