Inicio > Playboy México > Sugey Abrego Revista H y Playboy México (FOTOS)

Sugey Abrego Revista H y Playboy México (FOTOS)

Sugey Abrego Revista H y Playboy México

Ver las fotos de Sugey Abrego Revista H y Playboy, una mujer que poso como nunca antes para la Revista.
tags: Sugey Abrego Revista H y Playboy desnuda, Ver imagenes de Sugey Abrego Revista H y Playboy, Revista Sugey Abrego Revista H y Playboy PDF, Portafolio de Sugey Abrego Revista H y Playboy famosas, Ver video de Sugey Abrego Revista H y Playboy youtube.

Por petición de un usuario del blog Famosas De Revista, les traemos estas fotos de hace pocos años de la veracruzana Sugey Abrego posando para dos revistas para caballeros.Siendo la primera en el año 2009 para la Revista H Para Hombres y la más reciente a finales del año 2013 en la Revista Playboy México, los dejamos con un poco de información sobre Sugey ademas en la parte de abajo econtraras los enlaces para descargar las fotos de Sugey Abrego en H y Playboy.

Sugey Abrego nació el 31 de diciembre de 1978 en Veracuz. Tras concluir sus estudios de actuación en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, realizó su debut en la televisión con el programa Mujer, Casos de la Vida Real en 2003. Ha participado en las telenovelas Barrera de Amor (2005), Sueños y Caramelos (2005) y Destilando Amor (2007), en esta última interpreta a ‘Nancy’, la simpática amiga de ‘La Gaviota’, papel por el que se gana la admiración del público masculino gracias a su impresionante belleza.

En 2008 da vida a ‘Rocío’ en el episodio ‘Uno más Uno Siempre es Dos’ de la serie La Rosa de Guadalupe. Ese año se integra al equipo del programa Matutino Express, en el cual colabora en la sección ‘Clima Express’ y es invitada a ser conductora de la emisión D Poca. En 2009, Sugey Abrego es invitada a participar de nuevo como conductora del programa ArriesgaTV.

En 2012 es invitada a ser parte del elenco de la telenovela Un Refugio para el Amor, en la que da vida a ‘Serena’, junto a Zuria Vega, Gabriel Soto y Laura Flores. Sugey Abrego participa en las producciones Amores Verdaderos y De que Te Quiero, Te Quiero en 2013.

Sugey Abrego ha actuado en varios episodios de la serie Como Dice el Dichoentre 2011 y 2014.

En 2014, Sugey es ‘Iraís’ en Hasta el Fin del Mundo, en la que comparte créditos con Marjorie De Sousa, Diego Olivera, Claudia Álvarez y David Zepeda.

En 2015 es parte del elenco de la telenovela La Vecina, junto a Esmeralda Pimentel, Juan Diego Covarrubias, Javier Jattin y Natalia Guerrero; además de participar en la obra Los Monólogos de la Vagina.

2 comments

  1. Bella la sugey

  2. Esta caído el link de mediafire

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.