Sugey Abrego desnuda Revista H y Playboy

 

 

Sugey Abrego Revista H y Playboy México

 

Traemos estas fotos de hace pocos años de la veracruzana Sugey Abrego poso desnuda para dos revistas para caballeros. Siendo la primera en el año 2009 para la Revista H Para Hombres y la más reciente a finales del año 2013 en la Revista Playboy México, los dejamos con un poco de información sobre Sugey además en la parte de abajo encontrarás los enlaces para descargar las fotos de Sugey Abrego en H y Playboy.

Índice
  1. Sugey Abrego desnuda revista h y playboy
  2. Sugey Abrego desnuda Playboy Diciembre 2013 [FOTOS]

Sugey Abrego desnuda revista h y playboy

Sugey Abrego nació el 31 de diciembre de 1978 en Veracruz. Tras concluir sus estudios de actuación en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, realizó su debut en la televisión con el programa Mujer, Casos de la Vida Real en 2003. Ha participado en las telenovelas Barrera de Amor (2005), Sueños y Caramelos (2005) y Destilando Amor (2007), en esta última interpreta a ‘Nancy’, la simpática amiga de ‘La Gaviota’, papel por el que se gana la admiración del público masculino gracias a su impresionante belleza.

En 2008 da vida a ‘Rocío’ en el episodio ‘Uno más Uno Siempre es Dos’ de la serie La Rosa de Guadalupe. Ese año se integra al equipo del programa Matutino Express, en el cual colabora en la sección ‘Clima Express’ y es invitada a ser conductora de la emisión D Poca. En 2009, Sugey Abrego es invitada a participar de nuevo como conductora del programa ArriesgaTV.

 

Sugey Abrego desnuda Playboy Diciembre 2013 [FOTOS]

Sugey Abrego desnuda en la revista Playboy Mexico 2013 Diciembre. La conductora y actriz veracruzana Sugey Abrego, es la portada y aparece en las páginas de la edición mexicana de Playboy en su edición de diciembre 2013, según lo confirmó ella misma a través de su cuenta de Twitter, @SUGEYABREGO.

Sugey utilizó su cuenta en la red social para agradecer al fotógrafo mexicano Uriel Santana por las fotografías con las que arrancará los suspiros de los lectores de la revista del conejito.

“Gracias @santanauriel por hacer mis fotos para @PlayboyMX y a tí @vicentemontoya por ese diseño pin up girl WOW!!!”, escribió. “Después de 2 horas revisamos material con @alfredocedillo…Wow les va a encantar el concepto de diciembre en @PlayboyMX”.

En marzo de 2013, Alfredo Cedillo, directivo de la revista para caballeros, dijo que estaba tratando de convencer a Sugey Abrego para que se convirtiera en playmate, y para felicidad de sus fans es ya una realidad el que puedan gozar con la belleza de la actriz.

 

               

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad