Stephany Escalona desnuda Revista H Septiembre 2018

Stephany Escalona Revista H Septiembre 2018

Stephany Escalona desnuda Revista H Septiembre 2018 [FOTOS+PDF]

Tenemos las fotos de Stephany Escalona desnuda en Revista H Septiembre 2018, Stephany es la encargada de robar nuestros sueños al igual que nuestra mirada, Escalona pasa a formar parte del grupo selecto de chicas h 2018 en la portada.

Su  pelo largo negro, sus pechos grandes y su trasero redondo, hacen grande a Stephany Escalona en Revista H pero el toque principal son los colores mexicanos en su lencería adornan mas esa piel venezolana de medidas de una diosa.

Apoco su desnudes no es una de las mejores, este mes hay que celebrar a lo grande con Stephany Escalona desnuda que hace honor a esta deslumbrante portada.. Escalona sabe lo que el hombre quiere y su cuerpo es un arma letal que nos lleva a conocer hasta el rincón mas escondido de cuerpo.

Al final dejo el link de descarga del pdf

Descargar revista: Revista H Septiembre 2018

Relacionados

  1. Sombra dice:

    Ella es Preciosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad