Samantha Rodriguez sexy Chilanga Surf – Noviembre – Diciembre 2017

Fotos Samantha Rodriguez revista chilanga

Samantha Rodriguez sexy Chilanga Surf – Noviembre – Diciembre 2017

Si no gano las votaciones para ser portada de Playboy, si es un gane que para la revista gratuita por excelencia tengamos a Samanta Rodriguez morena implacable que nos asambra con esas curvas de fuego que nos derriten y nos hacen pensar que la mujeres son de las cosas que los hombres agradecemos al creador de haberlas hecho. en esta edicion tambien la vocera oficial del International Bikini Model Latinoamerica, la eslovaca Nikoleta Fagiriova, la venezolana Zachennka y la norteamericana Amy Taylor.

En la revista la presentan como Samm Rguez abreviando su nombre, uds cual ven mas comercial? nosotros nos quedamos con Samantha Rodriguez.

 

(Click en cualquier foto para verla mas grande)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nikoleta Fagiriova

 

 

 

 

 

 

 

Zachennka

 

 

 

 

 

 

Amy Taylor

 

 

 

 

 

 

 

 

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad