Paola Cañas desnuda Playboy México

Índice
  1. Paola Cañas desnuda Revista Playboy México Mayo 2018
  2. Paola Cañas desnuda Playboy México Mayo 2018
  3. Fotos Paola Cañas Playboy Mayo 2018

Paola Cañas Revista Playboy Mayo 2018

Paola Cañas desnuda Revista Playboy México Mayo 2018

Fotos de la controversial pero deliciosa Paola Cañas desnuda que se desnuda para Revista Playboy México Mayo 2018, colombiana deceada por muchos hombres.

Esta modelo fitness nacida en Colombia radica actualmente en Miami y está muy emocionada por presentarse en nuestras páginas. Notarás de inmediato que siente una pasión por el ejercicio, pero quizá no adivines que se confiesa tímida y siente un clic por los hombres detallistas. ¿Te animas?

[Tengo tatuado] un electrocardiograma que dice “Sé fuerte”, porque quiero que mi corazón lata fuerte a pesar de las cosas difíciles.

 

Paola Cañas desnuda Playboy México Mayo 2018

La modelo colombiana Paola Cañas desnuda, una joven y hermosa chica que a sus 29 años es una de las estrellas de instagram con sus mas de 350k, podemos destacar que es madre de un pequeño.

En esta edición en la que la revista vuelve por una mujer colombiana, Cañas se distingue por su gran anatomía que dejara a mas de uno complacido con esta sesión de fotos.

La portada de la revista playboy México nos muestra a Paola Cañas desnuda mostrando su espalda y trasero al descubierto mientras que sus pechos se acercan un rayo de luz para dejar ese toque censurado pero atrevido.

Sin lugar a dudas las colombianas nunca defraudan y con estas fotos que te presentamos menos, así que espera pronto todas las fotos de la publicación que se anunciaran lo mas pronto posible.

 

 

 

 

 

 

Sabemos que te gusta asi que te invitamos a ver todas las fotos: Paola Cañas desnuda en Playboy

Fotos Paola Cañas Playboy Mayo 2018

Por ahora tenemos las fotos de Paola Cañas desnuda para Playboy Mayo 2018 la colombiana que no tiene desperdicio, una de las riquezas del país sudamericano.

La modelo Paola Cañas que le gusta el ejercicio fitness de Colombia, vive en Miami, pero gracias a las redes y las plataformas de internet la han impulsado a posar desnuda, ella se encuentra muy emocionada por posar con nada de ropa. Su cuerpo es sinónimo de ejercicio, pero así como vez de hermosa e imponente esta hermosa mujer se considera tímida, los detalles la vuelven loca.
Fuente: Revista h Mayo 2018.

Su pasión es el ejercicio una de las tantas cosas que ama es la playa y disfrutar de los placeres de la vida.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad