Nataly Umaña Revista H Octubre 2013 [FOTOS]

Nataly Umaña Revista H Octubre 2013 [FOTOS]-solorevistah.com
Índice
  1. Nataly Umaña Revista H Octubre 2013 [FOTOS]
  2. Nataly Umaña - H para Hombres 2013 Octubre (Descarga Fotos HQ y Video HD)

Nataly Umaña Revista H Octubre 2013 [FOTOS]

Nataly Umaña Revista H Octubre 2013 [FOTOS], tags: famosa Nataly Umaña desnuda, Nataly Umaña revista h, Nataly Umaña fotos, Nataly Umaña revista pdf, fotos de Nataly Umaña revista.

La edición de octubre de la revista ‘H para Hombres’ trae en sus páginas a Nataly Umaña, una actriz y modelo, quien puede ser considerada como una de las mujeres más bellas de Colombia y de América Latina.

Las telenovelas y series en las que ha participado le han dado la vuelta al mundo, pero fue con ‘Cártel de los sapos’ , que se catapultó a la fama absoluta.

 

“H es una revista muy bien posesionada en México, en ella han pasado mujeres muy guapas, talentosas y reconocidas. Es una publicación que muestra sensualidad y juega a seducir a los lectores, siempre con gran delicadeza y buen gusto. Hacen un trabajo muy profesional”, declaró la sensual sudamericana en torno a los motivos que la llevaron a mostrar su anatomía en ‘H para Hombres’.

 

“Soy pudorosa, pero también soy actriz, estoy joven y esto lo considero parte de mi trabajo. Lo tomo como algo muy respetuoso. Son fotos artísticas y la revista me respalda en eso, por ello la aposté al 100, dejé mis temores y di lo mejor de mí”, relató la joven, quien compartió varios secretos de su vida íntima con la publicación.

Nataly Umaña - H para Hombres 2013 Octubre (Descarga Fotos HQ y Video HD)

Nataly Umaña (Ibagué, Tolima), es una actriz y modelo colombiana. Es conocida por papeles en Las Detectivas y el Víctor, El cartel de los sapos y su participación en Los Canarios.

Las telenovelas y series en las que ha participado le han dado la vuelta al mundo, pero fue con 'Cártel de los sapos', que se catapultó a la fama.

"H es una revista muy bien posicionada en México, en ella han pasado mujeres muy guapas, talentosas y reconocidas. Es una publicación que muestra sensualidad y juega a seducir a los lectores, siempre con gran delicadeza y buen gusto. Hacen un trabajo muy profesional", declaró la sensual sudamericana en torno a los motivos que la llevaron a mostrar su anatomía en 'H para Hombres'.

"Soy pudorosa, pero también soy actriz, estoy joven y esto lo considero parte de mi trabajo. Lo tomo como algo muy respetuoso. Son fotos artísticas y la revista me respalda en eso, por ello la aposté al 100, dejé mis temores y di lo mejor de mí", relató la joven, quien compartió varios secretos de su vida íntima con la publicación.

(Click en cualquier foto par averla mas grande)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad