Mimi Morales desnuda Revista H Julio 2015

 

Mimi Morales Revista H Julio 2015

 

Índice
  1. Mimi Morales desnuda Revista H Julio 2015
  2. Mimi Morales desnuda Revista H Julio 2015 [FOTOS – PDF]

Mimi Morales desnuda Revista H Julio 2015

Mimi Morales desnuda es una escultura que atrapa y ella sabe cómo hacerlo a través de su mirada magnética y su sonrisa angelical- Desde su niñez se inclinó por el arte escénico y por muchos años practcó ballet, pasión que hoy en día mantiene como hobbie. Se considera estudiante de la vida y esa curiosidad la ha llevado a conquistar logros académicos. En la universidad Jorge Tadeo Lozano estudió administracion de Empresas, ya que su antigua formación le exigía una carrera profesional con la que pudiera subsistir; luego, pese a excelentes notas, en el quinto semestre se cambio a la carrera de Comunicación Social y Periodismo, la cual cursó en la universidad Politécnico Grancolombiano. Sus inicios en la televisión fueron a través de comerciales para una marca de refrescos de su país. Posteriromente el productor Juan Maldonado vio en ella el talento y le propuso su primer personaje en la novela Amor a Mil, a partir de ahí Mimi descubrió su pasión por la actuación.Su papel más reciente fue en la Telenovela “Muchaca Italiana Viene A Casarse”, interpretando a Sonia Roldán, telenovela protagonizada por Livia Brito. Ahora la puedes disfrutar en tu Revista H Julio 2015.

 

  • Fotos Revista H Julio 2015

Mimi Morales desnuda Revista H Julio 2015 [FOTOS – PDF]

Maria Elvira Morales poso desnuda para la revista h en una edición que no olvidaras por las grandes tomas que dejaron inmortalizadas a esta bella mujer que nació en Cartagena de Indias el 11 de abril de 1976 que desde muy pequeña mostró dotes para actuación, a partir de la telenovela ‘Amor a mil’ daría inicio a una exitosa carrera.

La preciosa Colombiana de 39 años Mimi Morales desnuda nos deja asombrado con esas curvas que enloquecen a cualquier hombre, una chica que en México tienes muchos seguidores.
La revista h de Julio nos trae esta galería llena de pasión con la preciosa Mimi con unas fotos que te dejaran sin aliento y con ganas de seguir a nuestra rey de este mes.

Mimi Morales Revista H Julio 2015 [FOTOS – PDF] 1
Mimi Morales Revista H Julio 2015 [FOTOS – PDF] 2

Descargar PDF (43 MB)

MEGA


Descargar Fotos (22 MB)

MEGA

 

Mimi Morales Revista H Julio 2015

La mayoría de las piedras preciosas muestran sus distintas tonalidades, formas y filos dependiendo de la incidencia que la luz ejerce sobre ellas. sirva esta analogía para hablar de MimI Morales, Quien en TV ha desempeñado todo tipo de papeles , protagónicos y antagónicos y, ciertamente, “la mala de la historia” inspira pensamientos diabólicos al contemplarla entallada en lencería rubí, Justamente así se fue transformando en la sesión fotográfica para la Revista H Para Hombres : pasó de los destellos escarlatas a la ropa interior negra y concluyó con diminutas prendas grises. Al revisar estas imágenes que hoy tienes en tus manos, intenta concentrarte (también) en sus distintas miradas, es impresionante las diferentes sensaciones que te puede provocar, y es que la inquietud, propia y generada, forma parte de su estilo de vida.

 

A continuacion los SCANS DE Mimi Morales En La Revista H Julio 2015

imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad