Inicio > Revista H para Hombres > Melissa y Melinna Revista H Noviembre 2017 [FOTOS – PDF]

Melissa y Melinna Revista H Noviembre 2017 [FOTOS – PDF]

Fotos Melissa y Melinna Revista H Noviembre 2017

Melissa y Melinna Revista H Noviembre 2017

 

Melissa y Melinna León para Revista H Noviembre 2017, como ya es costumbre en h antes que termine el mes nos tienen acostumbrados a las portadas y esta vez no fue la excepción, sale a la luz,  las que seran la nuevas reinas del mes de noviembre, dos guapas mujeres rubias que ademas de ser imágenes frescas comparten la misma profesión de conducción en un canal de música regional mexicana, estamos hablando de Melinna Leon y Melissa León.

 

La revista h para hombres no deja de sorprendernos, cada mes vienen nuevas y fabulosas mujeres, en este caso traen a unas hermanas que por si fuera poco son gemelas, que bien acertaron los editores de esta fabulosa publicación.

También nos llamo la atención es que Melissa y Melinna no cuentan con una sesión ó fotos cachondas ó sugerentes, encontramos mas fotos de ellas en jeans que detallan su curvas .  Pero eso se pondrá fin en esta edición que promete dejarlas como siempre las quisieron ver.

Podemos afirmar que las gemelas Melissa y Melinna León cuentan con tremendo cuerpazo, y las fotos de la revista h noviembre 2017 no decepcionaran.

Video de la reivsta h noviembre 2017

Al cierre de esta edicion México sufrio uno de sus peores momentos en su historia, si bien nuestra revista es para entretener y dar a nuestros Hros distraccion y alegria, queremos enviarle nuestras condolecias a todos los afectados por el 19 de septiembre, esperando su pronta recuperacion.

Por nuestra parte !No les fallamos¡, y ahora pueden disfrutar de los contenidos de su revista favorita; este mes les traemos un espectaculo visual como pocas veces se ha dado en H, y que no hay nada mejor que degustar un combo 2 en 1. Melissa y Melinna, las gemelas de Mexicali que, con su talento y frescura, son ideales para formar el trio de tus sueños. Noviembre tambien es un mes donde festejamos a los muertos atravez del peculiar estilo mexicano que nos hace unicos. Y recuerden #FuerzaMéxico.

Noviembre es un mes donde al aire invernal despliega su corriente gelida para petrificarnos in situ, por lo tanto, decidimos sentirnos bien cobijados y optar por el calor humano, al mismo que irradian estas dos rubias doradas, despertando suspiros ante su afable sentido de disfrutar la vida, ellas son Melissa y Melinna, Provenientes de Mexicali para que la temperatura citadina sea lo mas cercana a un hot line.

Estas dos gemelas migraron de su estado natal luego de haberse preparado profesionalmente en la carrera de ciencias de la comunicacion por la universidad autonoma de baja california, para luego poder seguir con su preparacion en el CEA en conduccion de tv.

Mediante una invitacion a participar en un casting para un programa de musica de banda, fue que quedaron seleccionadas para volverse las conductoras de contrabandeando y luego del programa pa mis redes.

Gracias a su peculiar forma de ser en la conduccion -imprivisadas y frescas- , las gemelas han sido un boom tanto en redes como en foros de tv, lugar donde han ido proyectando un estilo muy del norte para cautivar las miradas masculinas en distintas latitudes.

Aprovecha este combo de musas y sumate para armar el trio perfecto.

¡Entrale al gozadero!.

Fotos Melissa y Melinna Revista H Noviembre 2017

 

 

Descargar Revista H Noviembre 2017

A poco más de dos meses para terminar el 2017 los amigos de la Revista H no dejan de sorprendernos y hace unas cuantas horas anunciaron la portada de el mes de noviembre.

En esta ocasión la H, nos trae algo sorprendente y es que nos muestra a dos chicas en portada…..bueno no es que sea algo nuevo pues ya la ha hecho antes lo que nos sorprende está ocasion es que nos muestra a dos hermanas gemelas en portada. Se trata de las chicas Melissa y Melinna conductoras de el canal de música grupera Bandamax.

Los dejamos con unas cuantas fotografías de las hermanas.

Descargar PDF

MEGA

MEDIAFIRE

Descargar FOTOS

MEGA

MEDIAFIRE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.