Inicio > Revista H para Hombres > Mayte Carranco Revista H Junio 2011

Mayte Carranco Revista H Junio 2011

Mayte Carranco Revista H Junio 2011

Mayte Carranco Revista H Junio 2011

Antes de Yanet Garcia existió Mayte Carranco y claro también poso para la lente de H Para Hombres y acá te la presentamos

Es la regia que conquistó a muchos países con sus pronósticos del clima. El Día que nos anuncie que un meteorito caerá sobre la Tierra, la noticia te entrará por un oído y te saldrá por el otro por culpa de sus curvas.

En este mes de junio, pronosticamos calentamiento global en H… ¡Sálvese quien pueda!

Es la presentadora del clima en Televisa Monterrey y, gracias a sus vídeos en Internet y a su “sexy movimiento“, fue nombrada la chica del tiempo más caliente por decenas de páginas web alrededor del mundo.

Detrás de ese cuerpo exuberante que todos deseamos, se esconde una regia luchona que busca convertirse en una de tus cantantes favoritas. Con nosotros ya lo consiguió.

  • Fuente: H Para Hombres Junio 2011

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

Descargar Mayte Carranco Revista H Junio 2011Descargar PDF [81.03 MB]

MEGA

Descargar Fotos [32.9 MB]

MEGA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.