María José Magán desnuda Revista H

María José Magán Revista H Marzo 2016

Índice
  1. Maria Jose Magan desnuda Revista H Marzo 2016
  2. María José Magán desnuda la venezolana que conquista la Revista H Marzo 2016
  3. María José Magán Revista H Marzo 2016 SCANS

Maria Jose Magan desnuda Revista H Marzo 2016

María José Magán desnuda Venezolana y un Ángel caído del cielo, su temperamento y humildad la hacen única. Su mirada cautiva al instante, ya que la ternura que emana de sus ojos compagina con la sutil sonrisa que se dibuja en su rostro.

A muy temprana edad ya era patente su histrionismo y sus padres pronto verían que el futuro de María José estaría fincado en los escenarios, y aunque familiarmente no existe referentes artísticos, la chica Magán primeramente estudió Administración de Empresas por la Universidad Santa María en Venezuela para luego optar por las pasarelas como modelo a los 18 años, pero fue a los 21 cuando por primera vez pisó tierra mexicana gracias a un casting que le hizo una agencia de modelos mexicana para lo cual se vino en teoría tres meses para trabajar: sin embargo, la realidad y las circunstancias le permitieron ingresar al CEFAT (Centro de Formación de Actores para la Televisión), saliendo de ahí graduada como actriz para luego reafirmar su carrera con algunos cursos en Casa Azul.

Su primer papel en telenovela fue como antagónica juvenil, pero formalmente su primera novela como protagonista fue en Secretos del Alma 2008 y en 2015 con Tanto Amor.

Pronto se estará presentando en teatro en un foro alternativo de la capital en la obra Maldito Amor compartiendo cartel con Manuel Balbi y Lorena Del Castillo, por todas esas razones nos dimos a la tarea de buscarla para tenerla y que así nos deleite a través de su silueta, la cual pondrá en ‘Para Cardíaco’ a cualquiera que la admire con pasión y  a detalle.

Descargar Maria Jose Magan Revista H Marzo 2016Descargar PDF [23.8 MB]

MEGA

Descargar Fotos [13.3 MB]

MEGA

María José Magán desnuda la venezolana que conquista la Revista H Marzo 2016

Asi es chicos Venezuela esta de regreso, ellos exportan mujeres bellas y tenemos a una digna representante como lo es María José Magán desnuda sesión caliente que realizo para revisa h marzo 2016, esos impactantes ojos de mirada penetrante, la hacen la principal sospechosa de enamorarnos mas de ella.

María José Magán se considera una mujer atrevida de eso no tenemos ninguna duda, basta con ver las fotos tan candentes que realizo. su figura descomunal la hacen toda una diosa.

Todos sabemos que las mujeres le gustan las rosas pero María José Magán desnuda ademas le gustan los tulipanes , girasoles así que si quieres conquistarla ya sabes por donde comenzar.

María José Magán Revista H Marzo 2016 SCANS

A continuación les traemos las imagenes de María José Magán Revista H Marzo 2016.

Según Jean Haner, en su libro La Sabiduría Del Rostro, todos nacemos con determinados rasgos faciales por alguna razón. La Cara viene a ser entonces el mapa de nuestra personalidad, incluso puede revelar atisbos de nuestra vida entera.

Siguiendo esta teoría, y al perdernos (literalmente) en el rostro de María José Magán, su mirada tan fuerte como cautivadora corresponde a una mujer con una gran confianza en sí misma, que tiende hacia un enfoque lógico en su vida cotidiana y con un poderoso deseo sexual… esto último quedó de manifiesto tanto en sus propias palabras como en la sesión fotográfica que nos entregó.

Y efectivamente hay algo en su mirada, entonación y el sentido de sus palabras, que generan un efecto envolvente; posee un carisma especial.

Una de las fantasías más recurrentes al contemplar una belleza así es imaginar cómo seria un más allá de lo que las imágenes por sí muestran. En el caso de María José creemos que la realidad superaría a la imaginación.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad