Maria Fernanda Quiroz desnuda Revista H Mayo 2016

Maria Fernanda Quiroz Revista H Mayo 2016

 

√ćndice
  1. María Fernanda Quiroz desnuda Revista H Mayo 2016
  2. Maria Fernanda Quiroz desnuda Revista H Mayo 2016
    1. Comenzo Con El Pie Derecho
    2. Helena Danae Revista H Mayo 2016

María Fernanda Quiroz desnuda Revista H Mayo 2016

Una de las mas grandes sorpresas para en ese entonces fue ver María Fernanda Quiroz desnuda en la revista h mayo 2016, después de su exitosa aparición en la isla mostrando sus capacidades físicas, quedo demostrado que es una de las mexicanas mas guerreras y apasionadas

Ahora si llega la ora de poner a prueba nuestros sentidos de supervivencia imagínate solos en una isla con ella que es lo que harías, mientras te planteas esa idea, nosotros te dejamos que pongas a volar tu imaginación con estas fotos de la ferca en h.

Maria Fernanda Quiroz desnuda Revista H Mayo 2016

Ferca desnuda, como cari√Īosamente le dicen sus amigos, es una chica que al natural despierta pasi√≥n; su seguridad la hace apostarse en el firmamento desde donde se admiran las estrellas.

Apacible y de buena energía, ella sonríe y bromea, es una chica que sabe pasársela bien esté donde esté, ya que su franqueza ha sido motivo de suspiros.

Desde los 12 a√Īos, su amor por la actuaci√≥n fue evidente, ya que inventaba sus personificaciones, por lo que su talento se fue enfocando poco a poco al mundo de la actuaci√≥n a trav√©s de un hobbie¬†como el canto y el baile, pero formalmente fue a los 18 a√Īos cuando decidi√≥ estudiar la carrera de Actuaci√≥n en el Centro de Formaci√≥n Art√≠stica y Actoral (CEFAT), de donde se gradu√≥ como actriz y, aunque en la familia Quiroz no existen registros art√≠sticos, ‚ÄúFerca‚ÄĚ ha puesto todo su empe√Īo y dedicaci√≥n para ser una mujer genuina y as√≠ lograr sus objetivos.

Comenzo Con El Pie Derecho

Su primer telenovela fue Monte Cristo¬†represent√≥ un ‚Äúantag√≥nico juvenil‚ÄĚ, fue magistral, ya que desde inicio comparti√≥ escenarios al lado de Fernando Luj√°n, √Ālvaro Guerrero y Carmen Delgado.

Esa telenovela fue una haza√Īa que supo afrontar a sus 19 a√Īos gracias a maestros en la direcci√≥n como Mendoza y Quintanilla; de tal modo que su histrionismo la han catapultado al grado de exponer su talento en la que fue su ultima telenovela Las Bravo ¬†as√≠ como en el reality show La Isla,¬†escenario donde demostr√≥ su fuerza, poder y ambici√≥n ante los obst√°culos.

  • Fuente:Revista H Para Hombres Mayo 2016

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

Helena Danae Revista H Mayo 2016

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

Descargar Fotos [15.9MB] [Zip]

MEGA

Descargar PDF [25.9 MB] [Zip]MEGA

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad