Las Chicas de Acapulco Shore desnudas SoHo México
Las Chicas de Acapulco Shore desnudas
Fotos de las Las Chicas de Acapulco Shore desnudas, te preguntaras que es Acapulco Shore, si bien no es un programa que se transmita a nivel nacional. es un reality que resaltan bellas mujeres.
Cuatro mujeres hermosas que participan dándole ese sabor a Acapulco Shore 2, ellas son Brenda, Karime, Talía y Mane.
En las publicación que realizo soho vemos a las cuatro extrovertidas chicas en poses muy sugerentes con lencería que resaltan su sensualidad, acompañados de una paleta tupsi hacen derretir a todo el publico masculino.
Asi es amigos en FamosasEnRevistas te dejamos sus redes sociales para que sigas a tu favorita.
Brenda Zambrano: Facebook – Twitter – Instragram
Manelyk González “MANE”: Twitter – Instragram
Talía Loaiza: Facebook – Twitter Cuenta personal de Twitter
Karime Pindter: Facebook – Twitter – Instragram
Analizamos las cuentas de las 4 chicas, las mas activas y que suben fotos muy hot son Brenda Zambrano que pronto posara desnuda para la revista Playboy México Noviembre 2015 y Mane que siempre esta en constante actualización en su instagram y twitter, esperamos pronto sea portada de una importante revista por que es una de las chicas que el publico quiere por su belleza y carisma.
Las otras bellezas no se quedan atras Talía mas actividad en facebook al igual que Karime.
No te olvides seguirlas¡¡¡
Descarga revista Las Chicas de Acapulco Shore Revista SoHo México Septiembre desde este enlace: click
Deja una respuesta
Relacionados