Inicio > Revista H para Hombres > Jimena Sanchez Revista H Enero 2016 Scans

Jimena Sanchez Revista H Enero 2016 Scans

Jimena Sanchez Revista H Enero 2016

Jimena Sanchez es una mujer exuberante, sensual y poseedora de unas curvas realmente impactantes. Su mirada misteriosa y seductora nos revela ese poder de atracción que ha impactado sustancialmente las redes sociales.

Ella misma se define como una gran fanática de los deportes; sus inicios se dieron por casualidad y el destino la hizo ser parte del periodico RÉCORD, realizando colaboraciones a la par de ir participando en programas de radio o haciendo comentarios en videoblogs.

 

Más galerias:

Jimena Sánchez Revista H 2016

Scans Jimena Sánchez Revista H 2016

Jimena Sánchez y Sus madmamacitas Revista H 2011

Jimena Sánchez Open

Jimena Sánchez SoHo

Jimena Sánchez Maxim

Jimena Sánchez Chilanga Surf

 

Jimena Sanchez desnuda Revista H

 

Posteriormente el canal deportivo FOXSPORT se intereso en ella y fue invitada a participar como comentarista. Su paso por los medios le ha venido bien, ya que se ha vuelto una mujer con gran proyección en la televisión; su afabilidad y atrevimiento hacen de Jimena una conductora enfocada al entretenimiento del deporte.

 

Fuente: Editores Revista H Para Hombres 

 

Scans Jimena Sanchez desnuda Revista H Enero 2016

Siempre ha estado rodeada de gente positiva -amigos y familiares- y de ellos ha aprendido mucho. pero su verdadera pasión por el deporte la desarrolló desde muy chica en su natal Veracruz, lugar beisbolero donde ella misma creció jugando.

Por eso y otros atributos, la hemos invitado esta ocasión para que nos deleite como toda una experta de los juegos eróticos.

 

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

Descargar SCANS (44.9 MB) PorLolaBits

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.