Jimena Ochoa Revista H Noviembre 2013 [FOTOS]

Jimena Ochoa Revista H Noviembre 2013 [FOTOS]-solorevistah.com
Índice
  1. Jimena Ochoa Revista H Noviembre 2013 [FOTOS]
    1. Jimena Ochoa

Jimena Ochoa Revista H Noviembre 2013 [FOTOS]

Para poner en evidencia que sabe cómo subir la temperatura de hombres la bella surfista mexicana Jimena Ochoa protagonizó una sesión fotográfica para la revista H para hombres, donde posó completamente desnuda.

Para la edición de noviembre, Jimena mostró su lado más ardiente luciendo un atrevido traje de bajo blanco; además, realizó topless y se apareció completamente desnuda al lado de su tabla de surf.

Sobre su mayor pasión Ochoa le revelo a revista H: “Mi pasión por el surf empieza cuando yo era chica, tenía 13 años, yo le tenía pánico al mar y viendo a todos mis amigos surfeando me motivé“.

Jimena Ochoa Revista H Noviembre 2013, Jimena Ochoa Revista H Noviembre 2013, tags: famosa Jimena Ochoa desnuda, Jimena Ochoa revista h, Jimena Ochoa fotos, Jimena Ochoa revista pdf, fotos de Jimena Ochoa revista.

La bella surfista mexicana Jimena Ochoa, quien hace unos meses confesó que durante su infancia le tuvo pánico al mar, sorprendió a sus seguidores con la sensual sesión de fotos que realizó en la edición de noviembre de la revista H para Hombres, en donde lució su envidiable anatomía en sensual traje de baño y en compañía de su inseparable tabla de surf.“Mi pasión por el surf empieza cuando yo era chica, tenía 13 años, yo le tenía pánico al mar y viendo a todos mis amigos surfeando me motivé. (Surfear) es una sensación que no te puedo describir, es lo mejor que me ha pasado, es increíble”, declaró en su momento Jimena, quien es recordada por su participación en el Reef Clasic México, celebrado el pasado mes de junio en las playas de Mazatlán.

Jimena Ochoa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad