Liz Vega desnuda Revista H, Playboy [FOTOS]

Portada Lis Vega Revista H Enero 2008

Índice
  1. Vida personal de Liz Vega
  2. Conclusión
  3. Liz Vega desnuda Revista H, Playboy [FOTOS]
  4. FOTOS Liz Vega desnuda Playboy Noviembre 2016

Vida personal de Liz Vega

Liz Vega nació en el seno de una familia de artistas, por lo que desde niña mostró aptitudes para el canto y el baile. Estudió en la Escuela Nacional de Danza, pero más tarde decidió enfocarse en la actuación y se formó en el Centro de Educación Artística de Televisa. A lo largo de su carrera ha mantenido relaciones amorosas con diversos personajes del mundo del espectáculo, pero actualmente se encuentra soltera.

Conclusión

En resumen, Liz Vega es una artista multifacética y talentosa que ha destacado en el mundo de la actuación, la música y la filantropía. A lo largo de su carrera, ha demostrado una gran versatilidad y una capacidad única para conectar con el público. Sin duda, es una figura importante en el panorama cultural y artístico de México y Latinoamérica.

Liz Vega desnuda Revista H, Playboy [FOTOS]

Lis Vega Revista H Enero 2008 Lis Vega Revista H Enero 2008 Lis Vega Revista H Enero 2008 Lis Vega Revista H Enero 2008 Lis Vega Revista H Enero 2008 Lis Vega Revista H Enero 2008  Lis Vega Revista H Enero 2008 Lis Vega Revista H Enero 2008 Lis Vega Revista H Enero 2008 Lis Vega Revista H Enero 2008 Lis Vega Revista H Enero 2008

 

FOTOS Liz Vega desnuda Playboy Noviembre 2016

Lis Vega En galeriaplus encuentra las fotos de Lis Vega desnuda, una mujer que poso como nunca antes para la revista .
tags: famosa Lis Vega desnuda, Lis Vega revista h, Lis Vega fotos, Lis Vega revista pdf, fotos de Lis Vega revista.

Lis Vega, la vedette de origen cubano, es la nueva portada de la revista Playboy, edición noviembre 2016

Esta es la tercera vez que la cubana Lis Vega protagoniza la portada de la revista Playboy México, y lo hace con toda la sensualidad que la caracteriza para rendirle un tributo a las vedettes.

El cuerpo de Lis siempre ha sido un gran atractivo y en esta ocasión luce aún más espectacular, en la foto de portada se le puede ver con accesorios brillantes cubriendo sus atributos y luce un nuevo color de cabello: ahora es rubio.

Esta es la portada ¿Qué te parece?

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad