Candela Márquez desnuda Revista H

Candela Márquez Revista H Septiembre 2015

 

En esta ocasion la Revista H Para Hombres nos presenta a la actriz española Candela Márquez desnuda quien seguro la conociste en la telenovela “Muchacha Italiana Viene A Casarse” en el rol de Aitana de la Riva.

Candela Márquez es una actriz española de cine, teatro y televisión. En 1996 comienza su carrera artística participando en diferentes spots publicitarios. A los 20 años se desplaza a Madrid, España, continuando con su carrera de actriz en la serie televisiva “La fuga” interpretando a “Luz” y compartiendo créditos con los actores María Valverde, y Aitor Luna. Posteriormente participó en la serie televisiva “Aída” producida por Globomedia para la cadena Telecinco, con los actores Paco León y Carmen Machi. En 2014 se une a la producción teatral española de “Nos vemos en el cielo”, compartiendo escenario con Marlène Mourreau y Francisco Florido. La obra tuvo su gira en diferentes ciudades españolas y finalizó con gran éxito en Madrid. En Latinoamérica salta a la fama por su actuación como “Aitana” en la novela “Muchacha italiana viene a casarse” producida por Pedro Damián (productor) para la cadena Televisa, con los actores Livia Brito, Isela Vega y José Ron.

Te dejamos con unas fotos de lo que vendrá en la Revista H Septiembre 2015

Revista H Septiembre 2015Revista H Septiembre 2015Revista H Septiembre 2015

 

Fotos: H Para Hombres

 

Candela Márquez desnuda es una mujer poseedora de una sensualidad sutil, con mirada suave y sonrisa provocadora, desde niña se dio cuenta de su vocación artística, improvisaba ser actriz, se aprendía guiones escritos por ella y actuaba en mini funciones para su papá, pero fue a la edad de 9 años que comenzó su pininos haciendo comerciales. Ya entrando a sus 20, se traslado a Madrid para estudiar arte dramático en una prestigiosa academia, misma que le ayudó para tener mejores bases en su carrera profesional, al tiempo que exploraba su talento como bailarina, formacion que le ayudó para poder trabajar en videoclips y musicales entre los que destacan Fran Pera (dirigido por Álex de la iglesia), así como su papel protagónico en el musical La Bella y La Bestia.

Candela Márquez Fue llamada por Pedro Damián para participar en la telenovela Muchacha italiana viene a casarse a través de un personaje de villana que respondia al nombre de “Aitana”. Gracias a esta invitación, Candela hoy por hoy se siente una mujer con dos destinos, emocionada por explorar otros proyectos de actuación este país.

 

Fuente: H Para Hombres Septiembre 2015 Candela Márquez desnuda

 

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

Creditos: Iatyzdel

32 JPG – HQ – 13 MB

LolaBits

Candela Marquez Revista H para Hombres Septiembre 2015

Candela Marquez desnuda Revista H Septiembre 2015 [FOTOS]

Deliciosas fotos de Candela Marquez desnuda Revista H Septiembre 2015 una mujer española que cuenta con unos atributos muy bien formados.

Eso le ha valido para ser la portada de una de las revistas mas populares de México, si bien esta hermosa mujer no es muy conocida en latinoamerica no podemos negar que esta echa un bombon, Márquez se ha dado a conocer en México gracias a su participación en la telenovela mexicana Muchacha italiana viene a casarse.

Asi es amigos la revista h para hombres nos agasaja con una galeria de Candela Marquez al desnudo una edición inolvidable, nuestra reina inicia con el pie derecho para agradar a tan amplios fanes mexicanos, que siempre estamos a la espera de nuestra revista.

Marquez actualmente tien 27 años una chica muy joven, nació en Valencia, España el 28 de Febrero de 1988.

Candela Marquez Revista H para Hombres Septiembre 2015Candela Marquez Revista H para Hombres Septiembre 2015Candela Marquez Revista H para Hombres Septiembre 2015Candela Marquez Revista H para Hombres Septiembre 2015

Candela Marquez | CoverCandela Marquez 1Candela Marquez 2Candela Marquez 3Candela Marquez 4Candela Marquez 5Candela Marquez 6Candela Marquez 7Candela Marquez 8Candela Marquez 9Candela Marquez 10Candela Marquez 11Candela Marquez 12Candela Marquez 13Candela Marquez 14Candela Marquez 15Candela Marquez 16Candela Marquez 17Candela Marquez 18Candela Marquez 19Candela Marquez 20Candela Marquez 21Candela Marquez 22Candela Marquez 23Candela Marquez 24Candela Marquez 25Candela Marquez 26Candela Marquez 27Candela Marquez 28Candela Marquez 29Candela Marquez 30Candela Marquez 31Candela Marquez 32Candela Marquez 33Candela Marquez 34Candela Marquez 35Candela Marquez 36Candela Marquez 37Candela Marquez 38

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad